www.diariocritico.com
Rosalía celebrando el 2º aniversario de Motomami
Ampliar
Rosalía celebrando el 2º aniversario de Motomami (Foto: Instagram Rosalía)

Rosalía saca una camiseta de merchandaising con un mensaje que podría estar dirigido a su ex

martes 19 de marzo de 2024, 19:39h

La cantante catalana Rosalía acaba de festejar los 2 años de su álbum 'Motomami'. Una celebración que, para ella, va mucho más allá del disco, ya que ha supuesto un proyecto en el que puso "el corazón, la mente, el alma, la voz y el cuerpo entero".

La artista quiso agradecer a sus seguidores todo el apoyo que recibe a diario, el mismo que le ha permitido levantar todos sus trabajos y llevarlos de gira por el mundo. También quiso aclarar que pese a "haber tenido un poco de montaña rusa en mi vida", tiene muchas ganas de hacer más música y, como regalo adelantado para sus fans, ha lanzado una pequeña colección de merchandising con el que podría ser un dardo para su ex pareja: el puertoriqueño Rauw Alejandro.

Agotados sin salir a la venta

Se trata de una edición limitada que aún no ha salido a la venta pero que incluso así, hay algunos que ya aparecen marcados con la etiqueta de "agotado". Es el caso de una bufanda con las palabras Rosalía y Motomami, en blanco con el fondo negro, que la misma artista ha lucido en una de las fotos de su último carrusel de imágenes.

O la camiseta del 5º aniversario de 'El Mal Querer'; así como la toalla y el paraguas del sencillo de 'Tuya'. Y entre esos 11 productos que se promocionan en su página oficial de merchandising, hay una camiseta blanca con la imagen de un chihuahua que ha llamado especialmente la atención.

Se trata de una prenda de manga corta serigrafiada con el dibujo de un perro y la frase: "Sé que tú no me has olvidao" que pertenece a la letra de uno de sus sencillos, la canción 'Candy', pero que podría tratarse de una indirecta al que hace menos de un año era su prometido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios