www.diariocritico.com
Sergio Dalma
Sergio Dalma (Foto: Sergio Dalma oficial)

Sergio Dalma protagoniza una fuerte polémica en su concierto por las medidas anti-covid

lunes 02 de agosto de 2021, 10:19h

El cantante Sergio Dalma está siendo trending topic y ha protagonizado una fuerte polémica por lo sucedido en su último concierto de este domingo en Murcia.

Dalma se sintió molesto comenzado el concierto porque los trabajadores de seguridad, encargados de que las medidas sanitarias se cumpliesen, mandaban sentar al público y mantener las distancias.

Pero al cantante le molestaba para concentrarse y conectar con su público y entonces interrumpía el concierto cuando ocurría este tipo de incidentes. Fueron 3 o 4 pausas, hasta que finalmente se decidió cancelar el resto del show, porque Dalma quería a sus fans de pie, eso sí, con las mascarillas puestas.

El concierto tenía lugar como parte del cartel de 'Las Noches del Malecón', y el público estaba tan animado con la música de su ídolo que se levantaba continuamente para bailar y animar al cantante. Sin embargo, uno de los requisitos para que se celebrase el evento masivo era respetar las normas anti-covid, que era mantenerse sentado y cumpliendo con las distancias.

El reto de Dalma a la organización, pidiendo a sus fans continuamente que se levantasen y amenazando al festival con parar el concierto cada vez que se les recriminara a los fans esta actitud, llevó a que 'Las Noches del Malecón' terminase parando el show, en torno a la hora de su comienzo, según 'La Verdad' de Murcia.

"No podemos permitir que nadie, sea quien sea, ponga en riesgo todo el esfuerzo realizado durante los más de sesenta espectáculos que hemos celebrado en nuestra tercera edición", aseguró la organización en un comunicado en redes sociales.

Los tuits sobre este asunto se han hecho virales:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios