www.diariocritico.com
'Sweetener', el cuarto álbum de estudio de Ariana Grande
(Foto: Twitter Ariana Grande)

'Sweetener', el cuarto álbum de estudio de Ariana Grande

viernes 17 de agosto de 2018, 16:08h
La cantante estadounidense Ariana Grande presenta su nuevo disco, 'Sweetener', en el que además de las colaboraciones con Missy Elliott, Nicki Minaj y Pharrell Williams, dedica un tema a las víctimas de los atentados de Manchester de noviembre de 2017 durante uno de sus conciertos. La joven artista también ha querido tener un bonito detalle con su novio, Pete Davidson, a quien va dirigido una de las canciones del disco. El lanzamiento de su cuarto álbum de estudio se ha convertido en uno de los asuntos más comentados de este viernes en Twitter.
'Sweetener', el nuevo y más dulce album de Ariana Grande sale a la venta este viernes. Un total de 15 canciones, en las que la artista colabora con Missy Elliot, Nicki Minaj y Pharrell Williams, que además produce el disco.

El disco recoge un homenaje a las víctimas del atentado de Manchester, en el que perdieron la vida 22 personas durante uno de los conciertos de la artista en noviembre de 2017. A ellos va dedicado el último tema del album: 'Get Well Soon'. Ariana Grande también ha querido dedicar una de las canciones a su novio, Pete Davidson, un tema que ha 'bautizado' con su nombre.

El lanzamiento no ha pasado desapercibido en las redes sociales, donde 'Sweetener' es ya una de las tendencias más comentadas en Twitter, donde sus fans celebran la vuelta a los escenarios de la cantante de Florida.

Estas son las canciones de 'Sweetener'

1 Raindrops
2 Blazed
3 The Light Is Coming
4 REM
5 God Is A Woman
6 Sweetener
7 Successful
8 Everytime
9 Breathing
10 No Tears Left To Cry
11 Borderline
12 Better Off
13 Goodnight N Go
14 Pete
15 Get Well Soon
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios