www.diariocritico.com
Paul McCartney en Abbey Road
Paul McCartney en Abbey Road (Foto: Instagram Paul McCartney)

El vídeo viral de Paul McCartney cruzando el mítico paso de peatones de Abbey Road

martes 24 de julio de 2018, 18:34h
Cuando está a punto de celebrarse el 49 aniversario de la mítica fotografía de los integrantes de 'The Beatles' cruzando el paso de peatones de Abbey Road, Paul McCartney ha regresado por sorpresa al emblemático lugar para volver a cruzar ese paso de cebra. Su regreso a Abbey Road ha desatado la emoción entre quienes se encontraban por la zona, y que no han dudado en capturar el momento y convertir en viral el vídeo del ex 'beatle'.

Paul McCartney ha vuelto por sorpresa al célebre paso de peatones de Abbey Road, y lo ha hecho 49 años después de la mítica fotografía que Iain Macmillan capturó cuando la banda 'The Beatles' cruzaba el paso situado junto a los estudios EMI de Londres. El ex bajista de 'The Beatles', que ha logrado sorprender y emocionar a los presentes, ha compartido el momento a través de su cuenta de Instagram:

🎥@maryamccartney #PaulMcCartney #EgyptStation #AbbeyRoad

Una publicación compartida de Paul McCartney (@paulmccartney) el

A sus 76 años, McCartney está a punto de lanzar un nuevo disco en solitario 'Egypt Station', que verá la luz el próximo 7 de septiembre para deleite de sus fans. Su regreso a Abbey Road se debe a un concierto secreto en esos míticos estudios en los que grabó con la legendaria banda de pop rock británica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios