www.diariocritico.com
El nuevo y morboso videoclip de Rosalía y Bad Bunny se estrena arrasando en visitas
Ampliar
(Foto: Facebook oficial de Rosalía)

El nuevo y morboso videoclip de Rosalía y Bad Bunny se estrena arrasando en visitas

lunes 15 de febrero de 2021, 12:25h

Rosalía vuelve a brillar y el nuevo videoclip que ha salido a la luz, en una colaboración con el puertoriqueño Bad Bunny, se ha estrenado con unas cifras de escándalo: más de 5 millones de visitas el día de su lanzamiento, aprovechando San Valentín para sacarlo a la luz.

El vídeo es de la canción 'La noche de anoche', un tema incluido en el disco que Bad Bunny sacó a la venta el pasado 26 de noviembre, llamado 'El último tour del mundo'. Un disco que, según ha revelado el cantante, no se trata de un adiós definitivo, sino de un 'hasta luego', pues se va a tomar tiempo para otros proyectos.

Un videoclip que arde

Al igual que los dos cantantes en el vídeo, en el que encarnan a dos amantes que, literalmente, echan chispas, la colaboración entre Rosalía y Bad Bunny ha provocado que youtube 'arda' y ha cosechado un gran éxito tras apenas 24 horas desde su lanzamiento oficial. Más de 8 millones de visitas en la plataforma desde su lanzamiento (5 en el mismo día) y más de 700.000 'likes'.

Aprovechando el día de San Valentín, el día señalado por todos los enamorados, se ha lanzado este nuevo clip en el que se puede ver a Rosalía y Bad Bunny siendo amantes y generando chispas a su alrededor. Un tema lleno de romance y pasión por todas partes y que visualmente se convierte en puro fuego.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios