www.diariocritico.com

Ana Rosa Quintana echa la bronca a Gallardo (Vox) en pleno directo por la polémica del aborto

Ana Rosa Quintana echa la bronca a Gallardo (Vox) en pleno directo por la polémica del aborto
Ampliar
(Foto: Twitter Telecinco)
lunes 16 de enero de 2023, 10:23h

La presentadora Ana Rosa Quintana ha vuelto a generar una polémica desde su programa al echar en directo una bronca a Vox por favorecer al Gobierno con la polémica del aborto.

Quintana entrevistaba este lunes al vicepresidente de Castilla y León, Juan García-Gallardo, sobre la polémica de estos días por el protocolo 'provida' que ha puesto en marcha en esta región.

La periodista sorprendió una vez más a muchos tuiteros por su falta de complejo a la hora de cargar contra los intereses del Gobierno y posicionarse a favor de otros intereses políticos.

Entre otras cosas porque, aunque a Gallardo le reprochó este protocolo antiaborto y provida, más le echó en cara que con esta polémica han evitado que se hable de otros problemas que estaban desgastando al Ejecutivo de Pedro Sánchez: "Escuche señor Gallardo, precisamente en un momento en el que el Gobierno está con serios problemas por la ley del sólo sí es sí, por la ley de malversación, por las declaraciones de Esquerra Republicana, diciendo que insisten en la república y un referéndum y van ustedes y se meten un tiro en el pie...".

"Yo de verdad, sinceramente, no lo entiendo", sentenció indignada la periodista al interpretar que el Gobierno salía beneficiado de esta controversia.

Era la respuesta de Quintana a las explicaciones de Gallardo, que consideraba que la del aborto era una polémica inventada y forzada por la izquierda: "No hay ninguna polémica, la polémica la han creado la izquierda y sus terminales mediáticas para tratar de confundir a la gente y para tratar de infundir el miedo y crear una cortina de humo sobre su falta de responsabilidad y sobre su falta de protección a las mujeres con leyes como la ley del sólo sí es sí, que ha puesto a más de cien agresores sexuales y violadores en la calle".

Ana Rosa le apostilló que serían ya más de 200. Un dato más que en entredicho, ya que esos números se refieren a rebajas de penas, no a que hayan sido liberados.

Bronca en directo

Pero ojo, que nadie se equivoque y piense que ha habido una entrevista amable para Gallardo por parte de la periodista. De hecho, Quintana pasó al ataque y atacó duramente y con ironía al político y su partido después de que éste arrojara una serie de reproches ideológicos a los medios: "Me encanta, de verdad, me encanta lo que me está diciendo, resulta que me he pasado 2 años siendo insultada porque soy de ultraderecha y ahora soy de ultraizquierda".

Y siguió con su regañina al dirigente de Vox, que se quedó desarmado: "Es que ustedes no aprenden, ustedes no tienen respeto por la libertad de opinión ni tienen respeto por la libertad de los medios de comunicación... pero bueno, ése es su problema".

Suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico, de lunes a viernes, toda la información que marca la actualidad del día. También puedes suscribirte para recibir nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios