www.diariocritico.com
Periodista político Fernando Garea
Periodista político Fernando Garea (Foto: Youtube canal 'El País')

Fernando Garea, otra 'cabeza' que rueda en 'El País'

Fernando Garea, referente del periodismo político y parlamentario, ha abandonado ‘El País’ sin desvelar cuál será su próximo proyecto laboral. La reestructuración en el diario de Prisa se ha llevado por delante al que fuera uno de sus profesionales con más solvencia.

A través de Twitter, el propio Garea informaba de su decisión: “He dejado ‘El País’ después de 9 años. Lo he hecho para poder seguir escribiendo de política y Parlamento”. Y es que a Garea le habían dado un ultimátum, tal y como han publicado varios medios, para abandonar su sección y pasar a reportajes, donde su firma perdería significativamente su peso.

Su salida es otro de los numerosos cambios que la plantilla de 'El País' viene sufriendo desde hace un par de meses y no ha sido bien acogida por sus seguidores. A través de Twitter, muchos internautas lamentaban la salida de Garea de 'El País' y lo achacaban a la línea editorial marcada por su director Antonio Caño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Fernando Garea, otra 'cabeza' que rueda en 'El País'

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    46133 | Robespierre - 13/09/2017 @ 21:35:08 (GMT+1)
    Bueno, bueno, de purga poquito, ha sido una salida voluntaria, meditada e interesada. Elconfidencial.com ya anuncia su fichaje y nada menos que como subdirector. Eso no se negocia en cinco minutos. De todas maneras, no es de extrañar que periodistas de prestigio no quieran continuar en El País, dada su extrañísima deriva en los últimos tiempos.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.