www.diariocritico.com
Neymar, como Mbappé, da plantón al Madrid: ¿qué 'grandísimos jugadores' traerá Florentino?
Ampliar

Neymar, como Mbappé, da plantón al Madrid: ¿qué "grandísimos jugadores" traerá Florentino?

jueves 19 de julio de 2018, 09:49h

Plantón definitivo al Real Madrid: Neymar, a través de su padre, que como es sabido es también su representante, ha dejado claro que no fichará por el club blanco tras iniciarse algunos contactos para explorar una posible contratación.

En los últimos días se había especulado con que el brasileño estaba celoso de Mbappé, estrella indiscutible ahora de toda Francia tras su gran Mundial en Rusia, pero Neymar se lo tomará como un reto para ser la principal estrella del PSG. Prefiere ser aliado del francés en el club parisino y hacer juntos grandes cosas en Europa.

Así que poco se entienden ahora las palabras a bombo y platillo de Florentino Pérez ayer en la presentación de Álvaro Odriozola como nuevo jugador blanco: "El Real Madrid tiene una gran plantilla que va a ser reforzada con grandísimos jugadores". ¿Qué grandísimos jugadores serán los que lleguen tras la marcha de Cristiano Ronaldo y las calabazas de Neymar y Mbappé? Sólo quedan dos nombres estelares en el panorama futbolístico internacional: el inglés Harry Kane y el belga Eden Hazard, aunque ninguno tiene la aureola de crack mundial indiscutible.

Quien parece estar cada día más cerca es el guardameta del Chelsea Thibaut Courtois, compañero de club y selección de Hazard, quien llegaría por unos 35 millones de euros -acaba contrato el verano que viene- y que ha sido visto en Madrid buscando piso, en la ciudad donde viven sus hijos con su ex pareja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios