www.diariocritico.com

El día 7 actuará en el Teatro Lara de Madrid

El grupo de folk más importante de Argentina, 'Nocheros', inicia en el mes de marzo una gira española
Ampliar

El grupo de folk más importante de Argentina, 'Nocheros', inicia en el mes de marzo una gira española

jueves 17 de febrero de 2022, 19:37h
Los legendario Nocheros, la banda de folklore argentino más importante de la historia, vuelve a Europa con un espectáculo internacional que los llevará por las grandes ciudades del viejo continente con sus grandes éxitos.

Luego de cuatro años sin pisar el viejo continente, el grupo de folklore internacionalmente reconocido prepara Tour Europa 2022, una gira que los
llevará durante el mes de marzo por las ciudades de Londres, Dublín,Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante, Sevilla, Mallorca, Ibiza y Málaga, en donde repasarán sus más grandes éxitos con un concierto inolvidable para reencontrarse cara a cara con su público de todo el mundo.

Después de dos años de pandemia y distanciamiento social, Kike, Mario, Rubén y Álvaro deleitarán a la familia nochera internacional en una serie de conciertos únicos, en donde la emoción del reencuentro se combinará con la adrenalina que solo la música en vivo sabe generar. Será una oportunidad especial para disfrutar el repertorio de innumerables éxitos que trascendieron todas las fronteras.

La icónica agrupación viene de una temporada particular en la que logró crear distintos espacios para encontrarse con su público y seguir más activa que nunca. Así nació, y hoy continúa, el ciclo de shows vía streaming, que ya tuvo cinco ediciones y que pueden revivirse en Sesiones 2020, una serie de álbumes disponibles en todas las plataformas digitales en el que el público puede disfrutar de las nuevas versiones de los cinco primeros álbumes de la banda.

Con el inconfundible sello de Nochero, que en sus más de 30 años de carrera los ha convertido en referentes indiscutidos del género, en el show
se sucederán sus memorables canciones, fusionando la fibra romántica de sus voces con la pasión de las baladas. En cada show el público podrá disfrutar de una noche de reencuentro con sus raíces, en las que no faltarán las grandes canciones de amor que los hicieron famosos y la fuerza de un grupo que sabe que la emoción trasciende cualquier lenguaje.

Fechas y ciudades de la gira

4 de marzo – Valencia – Teatro Carolina

5 de marzo - Barcelona - L'Aliança del Poblenou

7 de marzo - Madrid - Teatro Lara

8 de marzo – Alicante – Aula de la Cultura

9 de marzo - Málaga - La Cochera Cabaret

11 de marzo – Sevilla – Teatro Los Remedios

14 de marzo – Mallorca – Trui Teatre

16 de marzo – Ibiza – Club diario de Ibiza



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios