www.diariocritico.com

Agotadas entradas para ver The Cranberries

miércoles 13 de enero de 2010, 17:50h
La agrupación icono de los años 90 se presentará en un único recital en Venezuela en el Anfiteatro del Centro Sambil el próximo 12 de febrero del 2010.

La primera fase de la gira mundial del cuarteto irlandés por varias ciudades de Canadá y Estados Unidos fue un éxito y logró agotar las localidades semanas antes de los show.

Faltan pocos días para el inicio de la segunda fase del tour de regreso de la banda que comienza a finales de este mes y recorre países de América del Sur como Chile, Brasil, Argentina, Perú, Ecuador, México y Venezuela.

Como respuesta al público con respecto a las dudas por el racionamiento eléctrico en Caracas, la compañía Water Brothers reconfirmó la sede del evento y la hora: 8:00 pm.

Para el mes de marzo, la misma empresa traerá a Venezuela una de las bandas más representativas del indie rock, Franz Ferdinand, que también tocará en el Anfiteatro Sambil. La fecha será el día jueves 25 del mencionado mes.

Las entradas para el recital ya están a la venta en Tuticket.com. Para más información comunicarse por los teléfonos 0212-3195353 y visitar www.waterbrother.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios