www.diariocritico.com

Luce perilla

Zac Efron copia a Vanessa Hudgens y cambia de look

martes 05 de abril de 2011, 09:57h
Igual que hiciera su ex Vanessa Hudgens hace tan solo unos días, el guapísimo protagonista de High School Musical ha decidido darle un nuevo aire a su imagen. Más renovado que nunca, el actor se presentó en un partido de Los Lakers con un look que le otorgaba cierto estilo interesante y maduro.

Debe ser producto de los tristes días que atraviesan desde que ambos protagonistas de la exitosa película High School Musical decidieron dejar su relación, pero tanto Vanessa Hudgens como Zac Efron han decidido cambiar de look.

Primero fue ella, hace tan solo unos días, quien sorprendió a propios y ajenos haciéndose un corte de pelo de lo más chic y moderno.

Ahora, parece que a él se le ha pasado envidia y por eso decidió el pasado jueves hacer su aparición estelar en un partido de Los Lakers celebrado en Los Ángeles.

Parece que a Zac Efron le hayan echado años encima. El guapísimo actor hizo pública su nueva imagen que le da un aire mucho más maduro e interesante. Con perilla, bigote y el flequillo peinado hacia arriba pero, eso sí, con raya a un lado, el ex de Vanessa Hudgens lució de lo más elegante en un partido de baloncesto.

En los últimos meses, el actor ha estado renovando su look y, poco a poco ha ido construyendo lo que vemos hoy en día.

Empezó dejándose una seductora barba de tres días que acabó convirtiéndose en un mini bigote. Y la noche del jueves pasado fue un paso más allá y mostró al mundo entero su nueva y cuidadosamente formada perilla. ¿Qué opinan sus fans del cambio de look del artista? - Lea también: Nuevas fotos de Vanessa Hudgens desnuda y besando a otra actriz Zac Efron y Vanessa Hudgens, a un paso de la reconciliación Zac Efron muestra su lado más sexy en una sesión fotográfica

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios