www.diariocritico.com

De la Morena vs González Ferrari

sábado 08 de septiembre de 2007, 11:40h

Apenas se ha iniciado la nueva programación radiofónica de todas las cadenas, tras el tradicional paréntesis veraniego, y ya se están dando 'para el pelo' algunos de los locutores más famosos. Y no nos referimos ahora --por esta vez-- al ínclito y montaraz Federico Jiménez Losantos, famoso por dedicarse a lanzar toda clase de venablos y descalificaciones a diestro y siniestro desde los micrófonos episcopales de la COPE. No. Hoy hablamos de otro locutor que, aunque no se muerda la lengua en lo suyo, que es el deporte, no se había distinguido al menos hasta el momento por bajar al fango de los insultos sin piedad.

El locutor en cuestión es José Ramón de la Morena, el primer periodista deportivo que desbancó del liderazgo de los índices de audiencia, en la programación de la noche al, al legendario José María García, y artífice del triunfo indiscutible de su programa, 'El Larguero', en la Cadena Ser.

Resulta que De la Morena lanzó en la noche del jueves al viernes un furibundo ataque a Javier González Ferrari, presidente de Onda Cero. Le llamó de todo menos bonito: "mala persona", "tonto", "inútil", "rastrero", "reptil", "siniestro", "retorcido", "mal bicho", "peligro público" y un largo etcétera. Le acusó de haber querido que Iñaki Cano, que llevaba la temporada pasada los deportes por la noche en Onda Cero, atacase a De la Morena para entablar una 'batalla en las ondas' y así subir audiencia. Y dijo que como Iñaki Cano se negó a ello, González Ferrari le ha echado de Onda Cero esta temporada y ha puesto a Angel Rodríguez, que sí está atacando desde Onda Cero al popular periodista deportivo de Brunete (Madrid).

Pues bien empezamos la temporada radiofónica...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios