Según informan varios medios británicos, entre ellos The Guardian y Daily Mail, los productores han obligado a que la película regerse a la sala de montaje. Así, la cinta de Madonna podría ser recortada en unos diez minutos en relación con el montaje que se ha presentado en los festivales.
"Quizá necesite un poco de esto y un poco de aquello, todavía es un trabajo en proceso", reconoce la propia Madonna que, en todo caso, ya arremetió contra la prensa tras las malas críticas al considerar que se juzgaba su figura y no su trabajo como directora.
W.E. es la segunda película de Madonna tras las cámaras -tras estrenar en 2008 Obscenidades y sabiduría- y relata el romance del rey Eduardo VIII con una mujer norteamericana divorciada llamada Wallis Simpson. Un amor que le llevó a abdicar del trono para contraer matrimonio con ella.
El estreno en los cines de W.E. está previsto para diciembre pero antes la cinta de Madonna se exhibirá el 23 de octubre en el Festival de Londres donde, presumiblemente, se verá ya el nuevo montaje.