www.diariocritico.com
'Contagio' arrasa en la taquilla española

'Contagio' arrasa en la taquilla española

miércoles 19 de octubre de 2011, 11:41h
Contagio, lo nuevo de Steven Soderbergh, ha debutado en los cines españoles conquistando el número de la taquilla en una semana bastante floja en lo que ha cifras se refiere.
   La cinta que relata el estallido de un virus mortal que se propaga por todo el planeta -y que cuenta con un reparto plagado de estrellas de la talla de Jude Law, Matt Damon, Kate Winslet, Marion Cotillard o Gwyneth Paltrow- llevó a los cines a más de 163.000 espectadores recaudando casi 1,1 millones de euros en sus primeros tres días en las salas, según los datos de la FECE.

   La segunda en discordia fue 'Mientras Duermes'. Lo nuevo de Jaume Balagueró, protagonizado por un colosal Luis Tosar y Marta Etura, ha debutado muy dignamente con 827.661 euros de recaudación. La medalla de bronce fue para otro estreno: Sin Salida la cinta de acción protagonizada por el ídolo adolescente Taylor Lautner.

   Hasta el cuarto lugar cae 'Johnny English Returns', la comedia protagonizada por Rowan Atkinson que se coloca por delante de Mientras Duermes', la cinta de terror  protagonizada por Clive Owen y dirigida por Juan Carlos Fresnadillo.

   El sexto puesto es para otra cinta patria, el thriller No habrá paz para los malvados protagonizado por José Coronado, al que sigue la comedia romántica 'One Day' y la acción en 3D de Los tres mosqueteros. Cierran el top-ten de las más vistas otra comedia, 'Crazy, Stupid, Love', y otra española 'El sueño de Iván'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios