www.diariocritico.com

Ashton Kutcher no logra cautivar a la audiencia

'Dos hombres y medio' echa de menos a Charlie Sheen

'Dos hombres y medio' echa de menos a Charlie Sheen

jueves 20 de octubre de 2011, 11:15h
La audiencia de Dos Hombres y Medio continúa en retroceso. La serie protagonizada por Jon Cryer, Angus T. Jones y Ashton Kutcher ha visto descender su número de espectadores una semana más pero, a pesar de estos daros, los actores aseguran que no hay motivo para preocuparse.
La novena temporada de 'Dos Hombres y Medio', la primera que no protagoniza el polémico Charlie Sheen, ha visto caer en picado su números. Desde que el primer capítulo se estrenara el pasado mes de septiembre, la ficción ha pasado de tener casi 29 millones de seguidores menos 16. Unas pérdida de 13 millones de espectadores.

La comedia sigue siendo el programa más visto en su franja horaria. Este domingo, su audiencia ha descendido un doce por cierto pero, aún así, la mayor parte de los espectadores estadounidenses han optado por encender la CBS y no perderse su nuevo capítulo, según recoge Contactmusic.

Sin embargo, parece que no cunde el pánico entre el reparto. "Tiene gracia. Nadie está realmente preocupado por las audiencias. No han caído como una bomba. Todavía tienen un público enorme y todos están contentos. Además, está bien tener un trabajo. Estamos satisfechos con estas cifras", ha explicado un miembro de Dos Hombres y Medio, según recoge Perez Hilton

La alegría del equipo de la serie solo se explica teniendo en cuenta que mantener una audiencia de 28 millones de espectadores es harto complicado. Además, seguir teniendo a 16 millones de personas aún pendientes de las aventuras de los Harper no es en realidad tan mal resultado.

No obstante, los chicos de Balibu no deberían dormirse en los laureles si quieren seguir viviendo sus aventuras en la pequeña pantalla porque, mientras sus números descienden, otros parece que están haciendo cada vez mejor los deberes.

Este es el caso de las series Castle y Hawaii 5.0 que, este domingo, han visto crecer sus espectadores en un 24 y un 16 por ciento, respectivamente. El reallity show Dancing with the Stars también ha hecho lo propio aunque, en su caso, la crecida solo ha sido del 7 por ciento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios