www.diariocritico.com

El juego llega a Facebook

'Khan Wars 4.0: Game of Trones': luchas medievales más sociales y móviles que nunca

'Khan Wars 4.0: Game of Trones': luchas medievales más sociales y móviles que nunca

jueves 27 de octubre de 2011, 13:47h
Seis años después de su primer lanzamiento, XS Software ha anunciado el lanzamiento online de su célebre título de estrategia medieval, 'Khan Wars 4.0: Game of Thrones', juego compatible con PC y con cualquier plataforma móvil, por lo que que los usuarios tendrán su partida siempre disponible.

'Khan Wars 4.0: Game of Thrones' permite a los jugadores utilizar nuevas muy diversas estrategias y estilos de juego. También permite crear distintas formaciones de batalla con hasta 27 unidades disponibles. El juego cuenta con 11 naciones y modos PvP, para jugadores individuales, o basado en clanes.

"Queremos que nuestro juego sea un fiel reflejo de la época medieval en la que está basada y queremos abundar aún más en ello en futuras versiones" afirmó Hristo Tenchev, CEO de XS Software.

En esta entrega, los jugadores pueden convertir a los miembros de su dinastía real en caballeros, que, a su vez, pueden comandar ejércitos y crear castillos. Los matrimonios entre dinastías y descendencias reales también se incluyen en este nuevo escenario. Ahora además, hay una mayor integración con Facebook,  los jugadores pueden mostrar sus progresos en esta red social.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios