www.diariocritico.com

El rodaje de la película comienza en enero

Benicio del Toro, muy cerca de ser el malo de 'Star Trek'

Benicio del Toro, muy cerca de ser el malo de 'Star Trek'

lunes 07 de noviembre de 2011, 11:57h
   J.J. Abrams, creador de series tan exitosas como 'Lost' o 'Alias' ha puesto sus ojos en el actor puertorriqueño, con nacionalidad estadounidense y española desde el pasado viernes, para que tome el testigo de Eric Bana, que encarnó a Nero, el villano de la primera película de 'Star Trek'.
  Y aunque, todavía no hay nada firmado y el acuerdo no es oficial, Variety apunta que Abrams y Del Toro ya se han reunido en varias ocasiones para hablar sobre su personaje. De llegar a buen puerto las negociaciones, Del Toro compartiría protagonismo con Chris Pine y Zachary Quinto, los nuevos Kirk y Spock de esta nueva era de la longeva y exitosa saga de ciencia ficción.

   También está previsto que repitan otros nombres del reparto como Simon Pegg (Scotty), Zoe Saldana (Nyota Uhura), Anton Yelchin (Chekov), John Cho (Hikaro Sulu) o Karl Urban (Bones).

   El rodaje de la nueva Star Trek está previsto que arranque en enero del próximo año con un guión obra de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Damon Lindelof, colaboradores habituales de Abrams, y que -como suele ocurrir en todos y cada uno de los proyectos del director de Super 8- se mantiene en el más absoluto de los secretos. La nueva entrega de Star Trek no llegará a los cines hasta 2013.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios