www.diariocritico.com
Perfect Moment estrena en El Corte Inglés su película en 3D 'At the very last moment'

Perfect Moment estrena en El Corte Inglés su película en 3D 'At the very last moment'

miércoles 30 de noviembre de 2011, 13:48h
La planta de Deportes de El Corte Inglés en Castellana se prepara para recibir la visita del legendario free rider Thierry Donard, fundador de Perfect Moment y realizador de películas como "At the Very Last Moment", cinta en 3D cuyo estreno tendrá lugar el próximo miércoles 30 de noviembre a las 19:30 horas en la sección de deportes. 200 aficionados al esquí extremo asistirán a la premier en España y participarán en el sorteo de un viaje a Chamonix, cuyo ganador se dará a conocer al término de este exclusivo visionado.
Perfect Moment es el nombre de una marca bajo la que se produce una línea de moda deportiva para free riders y bajo la que se realizan películas con los ejercicios más asombrosos de cualquier deporte extremo que se pueda imaginar. Estrenadas durante La Nuit de la Glisse, un evento capaz de llenar las salas más prestigiosas de Europa con fans venidos de todas las partes del globo, relatan la búsqueda incansable del "momento perfecto" por parte de hombres y mujeres, que pueden esperar meses y a veces años, a la llegada de una ola gigante o a la nevada perfecta que les permita llevar su pasión hasta las últimas consecuencias.

Thierry Donard, galardonado con la Legión de Honor francesa por su contribución al deporte, es el responsable de este fenómeno social que se inició en los 70 a partir de sus producciones cinematográficas y es el propulsor de una línea de ski, que está diseñada y confeccionada bajo los estándares más exigentes de resistencia, comodidad y solvencia. Distribuida por El Corte Inglés en exclusiva a partir del invierno 2011-12, está basada en Chamonix, donde las prendas son testadas, "maltratadas" y sometidas a las condiciones más duras por los riders de élite que componen el equipo de Perfect Moment. Sus prendas, con un toque vintage de los años 70, son coloristas y fácilmente reconocibles en las pistas, especialmente en las de Gstaad, donde se han convertido en "las más buscadas" por parte de it girls e it boys dentro y fuera de las montañas. Perfect Moment constituye un aspiracional símbolo de pertenencia para sus admiradores y admiradoras, un colectivo que comparte códigos comunes de libertad, posee una reconocible identidad estética, está unido por fuertes lazos de compañerismo y participa de una misma filosofía: la búsqueda incansable de un mágico, aunque fugaz, Momento Perfecto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios