www.diariocritico.com

'La Sexta' y 'Antena 3', juntas

Rumores de fusión entre 'El Hormiguero' y 'El Intermedio'... ¿más que infundados?

Rumores de fusión entre 'El Hormiguero' y 'El Intermedio'... ¿más que infundados?

viernes 16 de diciembre de 2011, 14:52h
La fusión entre 'La Sexta' y 'Antena 3', resuelta finalmente por absorción de la segunda sobre la primera de ellas, ha dado también lugar a rumores como fusiones de programas para evitar coincidencias en horarios estrella, como es el caso de la noche. Así, según algunos de esos rumores, 'El Hormiguero' y 'El Intermedio' no continuarían compitiendo en pleno 'prime time'. Pero no hay ninguna confirmación al respecto.
El Wyoming, presentador de 'El Intermedio' y Pablo Motos, de 'El Hormiguero', ¿trabajando juntos? Todo empezó como un artículo de humor en un blog de Internet sobre televisión, pero al final los rumores se dispararon. Eso sí, nada hay de oficial en todo esto. Se comenta que el nuevo programa, al parecer, casi lo acapararía en su totalidad el que actualmente se emite en 'Antena 3',el de las hormigas Trancas y Barrancas, mientras que El Gran Wyoming se quedaría con un pequeño espacio. Un curioso rumor, algo disparatado, claro, aunque alimentado por el hecho de que ciertamente Antena 3 y La Sexta tendrán que administrar ahora sus fuerzas y programas más caros.

Sobre estos delicados temas, El Wyoming ya había hecho alguna broma en directo en su programa, dando a entender que su programa como tal iba a peligrar, y de hecho tendrá que compartir tiempo con Pablo Motos. También recordó que ya fue despidió de televisión en tiempos de José María Aznar, donde su crítica y sátira política era demasiado ácida para esos tiempos. Y ahora que vuelve el PP...

Más noticias sobre la fusión:
- Peligra el partido en abierto: Antena 3, nueva dueña de La Sexta, no lo garantiza para la próxima temporada
- Antena 3 y La Sexta serán una: después de dos años se aprueba la fusión por absorción
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
4 comentarios