www.diariocritico.com

Supuestamente, el padre sería un 'capo discotequero'

Ruby, protagonista del escándalo sexual de Berlusconi, da a luz a una niña en Génova

Ruby, protagonista del escándalo sexual de Berlusconi, da a luz a una niña en Génova

martes 20 de diciembre de 2011, 14:32h
Kharima 'Ruby' El Mahroug, la joven marroquí implicada en el proceso que acusa al ex primer ministro Silvio Berlusconi de prostitución de menores, ha dado a luz a una niña en el Hospital Villa Scasi de Génova, según informa la prensa italiana.
Berlusconi está acusado en este proceso de haber mantenido relaciones sexuales con Ruby cuando era menor de edad y de haber presionado a la Policía de Milán para que la liberara a la joven tras ser arrestada por robo. Además, este caso sacó a la luz las supuestas orgías que el mandatario organiza en sus villas de Certosa y Arcore con prostitutas.

   La niña, llamada Sofia Aída, es hija de Ruby y su novio, Luca Risso, con quien se casará en los próximos meses. Risso regenta varias discotecas del centro de Génova.

   Risso ha destacado que espera que la niña "sea tan guapa como la madre", aunque ha precisado que también prefiere "que en inteligencia coja más de la mía", en una entrevista concedida a la revista 'Siglo XXI'. El nombre de Sofía, según ha explicado Risso, le gustaba a él y a sus padres, mientras que a Ruby "le gustaba el nombre de Aída".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios