www.diariocritico.com

La prensa rosa alemana apunta a un posible embarazo de la reina Letizia

Portada de 'Meine Freizeit'
Portada de 'Meine Freizeit' (Foto: 'Meine Freizeit')
viernes 17 de abril de 2020, 09:05h

'Meine Freizeit', una conocida revista del corazón en Alemania lleva a los reyes de España a su portada con una supuesta noticia bomba: el embarazo de la reina Letizia. Y lo hace con el titular: ¡Hurra, será un niño!

Una información que, de ser cierta, provocaría un obvio terremoto en la Casa Real puesto que aún no se ha reformado la línea sucesoria prevista en la Constitución donde prevalece el varón sobre la mujer y, por tanto, desheredaría a la actual princesa de Asturias, Leonor, como sucesora al trono. Por no hablar de las posibles implicaciones en la salud de la reina consorte y la gestación de riesgo que supondría debido a que ya tiene 47 años.

Ahora bien, la especulación de esta publicación parece estar basada sólo en una foto de Letizia previa a la cuarentena en la que se la puede ver con una blusa holgada que parece dibujarle algo de tripa. "Baby Sensation", titula la publicación a gran tamaño.

Sin embargo, la instantánea habría sido tomada en algún momento sin especificar previo al decreto del estado de alarma del 14 de marzo y hay que tener en cuenta que el 6 de marzo la reina Letizia se dejó ver públicamente en un acto con la ministra de Igualdad, Irene Montero, sin que nada hiciera sospechar un posible embarazo. Un acto que la obligó a permanecer sin actividades tras conocerse el positivo de Montero, aunque finalmente dio negativo en el test de coronavirus que le realizaron.

Desde entonces, la reina Letizia también ha aparecido ante las cámaras participando en varias videoconferencias con distintos agentes sociales y políticos, sola o acompañada del rey Felipe VI, para interesarse por las particularidades de su situación en la pandemia de COVID-19. Aunque en estas ocasiones apareciera ya sentada en la mesa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios