www.diariocritico.com
La 'víctima' de Remedios Cervantes vuelve a 'Atrapa un millón' tras su sonadísima metedura de pata

La 'víctima' de Remedios Cervantes vuelve a 'Atrapa un millón' tras su sonadísima metedura de pata

lunes 09 de enero de 2012, 18:24h
Un impulso de última hora llevó a la actriz Remedios Cervantes a protagonizar la mayor 'cantada' de la televisión de los últimos tiempos. Justo en el último momento hizo perder a su compañero Mario, un chico de Salamanca que concursaba en 'Atrapa un millón', 5.000 euros por cambiar la respuesta. Pero afortunadamente, este lunes podría cambiar su suerte.
El presentador Carlos Sobera preguntó: "Diluido en agua, ¿cuál es mejor conductor, la sal o el azúcar?". Mario dudó mucho, pero terminó apostando por la respuesta de la sal y aunque se quedó quieto hasta agotar los segundos del crono, la famosa que le acompañaba, Remedios Cervantes, se abalanzó en el último segundo y cambió el montón de billetes de lugar.

Tras este sonadísimo error del día 27 de diciembre que se convirtió en uno de los vídeos más vistos en Youtube y compartido en las redes sociales, Mario tendrá otra oportunidad. Este lunes vuelve a competir en 'Atrapa un Millón' de Antena 3, pero esta vez acompañado de Mateo, el compañero con el que hizo el casting ¿le irá mejor sin Remedios?



Lea también:

- Remedios Cervantes, estrella en Internet tras hacer perder 5.000 euros a un concursante
Hay varios vídeos en Youtube que recogen la escena>>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios