www.diariocritico.com

Emula a Sara Montiel y otras famosas

Alaska posa desnuda en 'Interviú'

Alaska posa desnuda en 'Interviú'

lunes 16 de enero de 2012, 13:18h
Tras la comentada portada que protagonizó Terelu Campos mostrando sus encantos en la revista Interviú, esta semana es Alaska la que ha dejado a todos boquiabiertos con su posado.

La cantande de Fangoria ha querido hacer su particular homenaje a algunas de las mujeres que antes que ella decidieron posar para la revista reproduciendo sus portadas favoritas: Belén Esteban, Nadiuska, Marta Sánchez, Sara Montiel, Isabel Pantoja, Rocío Jurado, Ana García Obregón, Carmen Russo, Valeria Marini, Samantha Fox, Sabrina Salerno e Inma, de Gran Hermano.

"Yo no soy una chica de portada de revista masculina, flaca y perfecta. Pero en 'Interviú' hay un hueco para que una famosa haga una sesión de fotos insólita. Estoy a 18 meses de cumplir los 50, así que mejor no dejarlo para más tarde", confiesa.

El reportaje, da testimonio del poderío, del físico y de la personalidad de Alaska.


Homenaje a otras mujeres

Su particular homenaje a la modelo y actriz del destape Nadiuska -en su conocida portada de 1978- se ha transformado en un sensacional póster; el posado como Belén Esteban recobra la fuerza de la colaboradora televisiva en los primeros años de este siglo; y el sincero tributo a la gran Sara Montiel, por quien Alaska siente una verdadera admiración, ha sido elegida como portada de la revista.

"Como historiadora y antropóloga aficionada -cuenta Alaska- ha sido una delicia sumergirme en la búsqueda de hemeroteca necesaria para recopilar estas portadas históricas que me atrevo a imitar". Y confiesa que si la sesión se hubiera realizado después de la portada de Terelu Campos, también la habría reinterpretado: "Representa todo lo que me gusta de Interviú, la capacidad de sorprender, de formar revuelo mediático, de agotar ediciones... una muestra del fantástico momento de la revista".




Lea también:
- Terelu Campos se desnuda en 'Interviú'
- Condenan a Interviú por publicar las fotografías de Alba Flores en 'top-less'

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios