www.diariocritico.com

Prevé 5.000 fijos y 4.000 temporales

EADS impulsará el empleo con 9.000 trabajadores en 2012

EADS impulsará el empleo con 9.000 trabajadores en 2012

martes 17 de enero de 2012, 14:43h
EADS convirtió 2011 en un año de crecimiento y de resultados notablemente mejorados, alcanzando una cifra récord de entrada de pedidos gracias al robusto impulso experimentado en el segmento de aviones comerciales -principalmente por la acogida del A320neo- y a unos sólidos resultados en Astrium, Cassidian y Eurocopter.
Durante una conferencia de prensa del nuevo ejercicio conjunta con Airbus, el consejero delegado de EADS, Louis Gallois, señaló que "nuestra cartera récord de pedidos y la sólida posición de caja neta dan fe de la fortaleza y transparencia del Grupo. EADS es una máquina que no deja de incrementar su flujo de tesorería e impulsar su propio crecimiento, y ahora es el momento de aumentar la rentabilidad".

En materia de empleo, Gallois aseguró que, "una vez más, y al igual que en 2011, este año planeamos contratar a unos 5.000 empleados permanentes y 4.000 temporales".

En apoyo a su plan estratégico 'Visión 2020', en 2011 el Grupo llevó a cabo importantes adquisiciones en el área de servicios. Airbus adquirió la compañía danesa Satair A/S, así como la compañía con sede en EE. UU. Metron Aviation, mientras que Astrium adquirió Vizada en Francia y Eurocopter adquirió la compañía canadiense Vector Aerospace. "Estas adquisiciones suponen pasos importantes de cara a fomentar nuestra internacionalización y, en particular, a aumentar nuestro negocio en el sector servicios", dijo Gallois.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios