www.diariocritico.com

Dándole al mando

Nueva víctima de la audiencia; ¿fin de 'Vuélveme loca'?

Nueva víctima de la audiencia; ¿fin de 'Vuélveme loca'?

miércoles 25 de enero de 2012, 18:07h
Para servidora, sintonizar un canal y ver a Patricia Pérez es un plus. Me explico. Los programas de corazón hechos desde el humor me gustan. Es agradable conocer las idas y venidas de Belén Esteban con un toque de ironía, no de análisis de la nueva calificación de Estándar & Poor´s. La vida ya es de por sí complicada para hacerla todavía más. Creo que el acierto de Vuélveme loca en sus inicios fue precisamente ése, el cachondeo con el que trataban el famoseo patrio. Patricia, además de estar buena (esos dicen los entendidos) es irónica, simpática y rápida. Sin embargo, Patricia dejó el programa hace ya un tiempo, según ella, porque ya no le satisfacía como antes el proyecto...

Pero la audiencia es como el pueblo, soberana. Y manda. De nada le servía el tono de humor que le daba Patricia y parece que de nada ha servido la vuelta de tuerca que se le ha dado desde hace un par de meses.

El caso es que, tal y como confirma hoy el portal vertele.com el programa podría decir adiós este próximo fin de semana. Más periodistas al paro. Y ya llevamos este año, ni se sabe. En el cotilleo en la red se echa la culpa a la incorporación de los nuevos presentadores, nada que ver con la frescura de Patricia Pérez. Tania Llasera no gusta tanto (por mucho que muestre muslamen venga o no venga a cuento) y Jaime Bores parece que todavía es peor en cuestiones de resultado.

El caso es que, de confirmarse, Telecinco lleva ya en los últimos cuatro meses reajustando una parrilla que, salvo Sálvame, parece que no funciona, mucho menos en la sobremesa de los fines de semana. La peli serie b mientras se sestea no tiene precio. Veremos a ver cómo nos sorprende Vasile a partir de la retirada del programita de la chica mona. Nos quedamos a la espera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios