www.diariocritico.com

El presentador regresa a 'casa'

Jesús Vázquez presentará 'La Voz' el nuevo programa musical de Telecinco

Jesús Vázquez presentará 'La Voz' el nuevo programa musical de Telecinco

viernes 03 de febrero de 2012, 09:22h
Confirmado. Mediaset ha anunciado este miércoles que pondrá a Jesús Vázquez al frente de 'La Voz', nuevo concurso musical basado en el formato de éxito 'The Voice' y que finalmente llegará a Telecinco después del verano.

   La cadena ha elegido para este proyecto al conocido presentador, que volverá así a la cadena principal del Grupo tras su paso por Cuatro, por "su experiencia en la conducción de grandes formatos, su habilidad para el directo y su gran capacidad de empatía".

   De hecho, el gallego regresará a Telecinco después de presentar el 'talent show' 'Operación triunfo' y haber conducido hasta ahora en el canal hermano los programas 'Pekín Express', '¡Allá tú!' y 'Uno para ganar'.

   El concurso 'La Voz', que finalmente se estrenará después del verano y que actualmente está en fase de casting, está producido por Talpa y Boomerang TV en colaboración con la cadena y se propone encontrar a la mejor voz de España.

   Un equipo de 'coaches' integrado por destacadas figuras del mundo de la música tendrá como misión elegir entre un grupo de concursantes de todas las edades a aquellos que destacan por su calidad vocal.

   La imagen o personalidad de los candidatos no influirá en la decisión de los 'coaches', que tratarán de sacar lo mejor de cada uno de ellos respetando su estilo y ayudándoles a comenzar su carrera musical en este nuevo formato.

   El concurso 'La Voz' se ha estrenado con notables registros de audiencia en Holanda, Estados Unidos, México, Bulgaria, Portugal, Rumanía, Polonia, Ucrania y Albania.

   Además, este 'talent show' desembarcó recientemente en Alemania, Bélgica y Dinamarca y llegará a la televisión de más 30 países, como Reino Unido -a través de la BBC-, Francia, Brasil, Chile y Australia.

   La versión americana, que ha emitido la cadena NBC, ha contado por ejemplo con Christina Aguilera y Adam Levine, vocalista de Maroon 5, entre su equipo de coaches, mientras que Alejandro Sanz está participando actualmente en la edición mexicana.


Lea también:
- Jennifer Love Hewitt pasa de ver fantasmas a prostituirse en su nueva serie
- Series de éxito en TVE como 'Águila Roja' o 'Cuéntame' peligran por los recortes de Rajoy
- ¿Quién quiere casarse con (el troglodita) de mi hijo?
- El fundador de Wikileaks tendrá un cameo en 'Los Simpsons'

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios