www.diariocritico.com

Cuenta con contenido descargable

'Kingdoms of Amalur: Reckoning' ya está disponible

jueves 09 de febrero de 2012, 14:04h
Diseñado por R.A Salvatore, Todd McFarlane, Ken Rolston, y Curt Schilling, fundador de 38 Studios, 'Kingdoms of Amalur: Reckoning' es uno de los videojuegos más esperados de 2012. Se trata de un juego de rol en un mundo abierto que promete a los jugones un combate de acción visceral con millones de combinaciones y movimientos, armas y armaduras.

En 'Kingdoms of Amalur: Reckoning' los usuarios podrán personalizar totalmente la experiencia gracias a un revolucionario sistema RPG. Además, podrán desbloquear nuevos destinos, habilidades y maniobras de combate basadas en su propio estilo de juego.


'House of Valor', nuevo contenido descargable

A pesar de que 'Kingdoms of Amalur: Reckoning' acaba de llegar al mercado, en Electronic Arts han decidido lanzar inmediatamente el DLC 'House of valor', con 7 misiones exclusivas que plantean todo tipo de retos que al superarlos tienen su recompensa.

Para acceder a 'House of Valor', tendrás que canjear el código online del videojuego. También puede adquirirse a través de Xbox LIVE por 800 Microsoft Points y en PlayStationNetwork por 9,99 ?.



Lea también:
- PlayStation 3 se actualiza para mejorar la navegación por Internet
- Konami rescata 'Los Simpsons Arcade' para PS3 y Xbox
- 'Los Sims 3: ¡Vaya Fauna!': las mascotas se unen a la fiesta

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios