www.diariocritico.com

Consecuencias de los Oscar

La pierna derecha de Angelina Jolie estrena cuenta en Twitter

La pierna derecha de Angelina Jolie estrena cuenta en Twitter

martes 28 de febrero de 2012, 11:23h
La pierna derecha que Angelina Jolie mostró en la entrega de los premios Óscar cuenta desde este martes con una cuenta en la red social Twitter, que tiene ya más de 12.300 seguidores.

 Comentarios como "mirad qué pierna" o "admitid que soy una pierna que está muy bien" aparecen en esa cuenta, que algún admirador de la actriz estadounidense ha abierto en la popular red social como "AngiesRightLeg".

 Jolie, de 36 años y muy delgada, apareció del brazo de su compañero sentimental, Brad Pitt, en la alfombra roja de la 84 edición de la entrega de los premios Óscar de Hollywood vistiendo un vestido negro de Atelier Versace elaborado en terciopelo con un asimétrico escote palabra de honor y una profunda abertura a la derecha.

 La actriz, que durante la alfombra roja dijo a la prensa que había elegido el terciopelo negro porque "quería sentirse sexy y cómoda", realizó la exagerada pose que ha dado lugar a que tenga su cuenta en la red social durante la presentación de los premios al mejor guión y en las fotografías previas a la entrega de los Óscar.


También el pezón de JLo

Pero la pierna de Angelina Jolie no es la única parte del cuerpo de una famosa con cuenta en Twitter. Algún internauta decidió crearle también un perfil al pezón de Jennifer Lopez que según algunos había quedado a la vista durante la gala de los Oscar. @JLosNipple, nombre de usuario del pezón, ya tiene más de 2.000 seguidores comenta y entre otras cosas dice: "No culpen a Jennifer, yo soy responsable... no podía respirar".


Lea también:
- Hollywood enmudece: 'The Artist', gran triunfadora de los Oscar
- Meryl Streep 'rompe' fronteras en Twitter y se lleva el Óscar de los 140 caracteres
 - Galería: las mejores fotos de la gala
- Vídeos: Alfombra rojaLa gala
- El pezón de Jennifer Lopez
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios