www.diariocritico.com

Con su filial Cadagua

Ferrovial construirá una planta de tratamiento de aguas en Polonia por 6 millones

Ferrovial construirá una planta de tratamiento de aguas en Polonia por 6 millones

viernes 09 de marzo de 2012, 13:02h
Ferrovial, a través de su filial Cadagua, se ha adjudicado el contrato de construcción de una planta de tratamiento de aguas en Polonia por un importe de 6 millones de euros, según datos oficiales del grupo.
El proyecto se enmarca en el plan de modernización de la planta de tratamiento de la ciudad de Jelenia Gora y permite al grupo que preside Rafael del Pino avanzar en su internacionalización y reforzar su negocio de agua en Polonia.

El contrato, que cuenta con financiación de la UE, contempla la reforma y ampliación de la instalación ya existente para que eleve hasta 25.000 metros cúbicos su capacidad de tratamiento.

La planta deberá estar en funcionamiento en 2014 y estará dotada de tecnología ambiental, enfocada a la integración de la instalación en el entorno.

Con este contrato, el sexto que Cadagua logra en Polonia, la filial de agua de Ferrovial logra consolida la presencia con que ya cuenta en el país, donde tiene una delegación desde hace siete años.

Por otra parte, Budimex, la filial de construcción del grupo en Polonia, ha entrado a formar parte del índice ECPI Poland ESG que elabora ECPI, compañía de calificación especializada en Medio Ambiente, Sociedad y Gobierno Corporativo. Un total de 24 firmas polacas forman parte de este índice, que reconoce el esfuerzo de las compañías por integrar la sostenibilidad en sus resultados financieros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios