www.diariocritico.com

Audiencias de televisión

'Mi gitana' vuelve a arrasar con el romance entre Isabel Pantoja y Julián Muñoz

'Mi gitana' vuelve a arrasar con el romance entre Isabel Pantoja y Julián Muñoz

martes 13 de marzo de 2012, 12:37h
"Quiero que seas mi gitana, mi mujer, mi alcaldesa". Las apasionadas palabras de Julián Muñoz a Isabel Pantoja en la ficción son el perfecto resumen de la segunda parte de la miniserie sobre la tonadillera, un capítulo que se centra en su relación con el ex alcalde de Marbella y que ha mantenido el gran éxito de audiencia cosechado en su estreno.

El 'biopic' de Telecinco, dirigido por Alejandro Bazzano y protagonizado por Eva Marciel, trató sin tapujos la semana pasada la ambigüedad presente en algunas de las amistades de la famosa artista, como la locutora Encarna Sánchez y la cantante María del Monte.

El debut de 'Mi Gitana' no tuvo rival en el prime time, con sus 3.799.000 seguidores y un 20,2% de share, convirtiéndose en el capítulo de miniserie más visto desde el desenlace de 'Felipe y Letizia', además de ser la tercera miniserie más seguida en Telecinco y la sexta en todas las cadenas.

Esta segunda parte de la 'tv movie' ha mantenido el tirón inicial y ha vuelto a arrasar este lunes tras marcar máximo de cuota de pantalla, al subir dos décimas respecto a la anterior entrega (20,4%), y solamente se ha dejado escapar uno pocos miles de espectadores (3.735.000).

Tras la emisión del nuevo episodio, el debate moderado por Santi Acosta en 'La noche de mi gitana' también ha repetido el éxito de la semana pasada, subiendo incluso más de un punto en share (24,4%) sobre el anterior con la verdadera Mayte Zaldívar en el plató de Telecinco.

Julián Muñoz irrumpe en la vida de Isabel Pantoja

Y es que la audiencia tampoco ha querido perderse esta semana cómo Isabel Pantoja ha puesto rumbo a la Costa del Sol tras su enfrentamiento con su amiga María del Monte y la muerte de Encarna Sánchez.

La segunda parte de esta miniserie de tres capítulos ha llegado así hasta el momento de la vida de la tonadillera en el que irrumpe Julián Muñoz, como nuevo alcalde de Marbella, tras el punto y final de Jesús Gil al frente del municipio.

Y la pasión se desata. Tras diversos encuentros públicos y privados, la Pantoja y Julián Muñoz, al que da vida el actor Aníbal Soto, no pueden reprimir su amor. "Isabel te quiero, no puedo seguir con esta mentira, no puedo más, no puedo seguir diciéndole a Mayte que la quiero", asegura el exalcalde en la ficción.

Después del dominio absoluto de la parrilla de la tonadillera, el cine de La 1, con 'Spiderman II', se ha hecho con la segunda plaza de la noche gracias al apoyo de 2.098.000 espectadores tras registrar un 11,3% de cuota de pantalla.

Sin embargo, la oferta de la cadena pública se ha visto esta semana amenazada por las celosas suegras de Cuatro, que, con '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', han reunido a un total de 1.875.000 curiosos y a un 10,4% de share.

La noche de este lunes también ha deparado la subida de 'El Mentalista' de laSexta (9,4%), que se ha deshecho sin problemas del 'Teniente corrupto' de Antena 3 (7,7%).



Lea también:
- "Ese debate nacional de suma importancia sobre Pantoja y sus amoríos"
- 'Mi gitana': Isabel Pantoja y Julián Muñoz se conocen en Marbella
- 'Mi gitana' (parte I) conquista a la audiencia
- La vida de Isabel Pantoja en clave rosa se estrena este lunes en la serie 'Mi gitana'

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios