www.diariocritico.com
Ronaldo se estrena como 'portavoz': 'Mourinho se queda en el Real Madrid'

Ronaldo se estrena como 'portavoz': "Mourinho se queda en el Real Madrid"

martes 13 de marzo de 2012, 18:29h
El portugués José Mourinho permanecerá como entrenador del Real Madrid la próxima temporada, dijo este martes su compatriota Cristiano Ronaldo, en medio de las especulaciones de que el peculiar técnico iba a volver a Londres a dirigir al Chelsea.

Mientras el Real Madrid prepara el partido de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones contra el CSKA de Moscú en el Bernabéu, Mourinho y Ronaldo aparecieron juntos en una rueda de prensa y los dos restaron importancia a las informaciones sobre el Chelsea.

"Mourinho va a continuar", dijo con una sonrisa Ronaldo, que anotó un gol en el partido de ida en Moscú el mes pasado, que terminó en empate.
"Va a seguir con nosotros", añadió.

Mourinho respondió con un seco "No" cuando fue preguntado si su futuro dependía de ganar la prestigiosa competición de clubes europea, en un momento en el que el líder de la Liga persigue su décima corona europea y la primera desde 2002.

En respuesta a una pregunta sobre el partido del miércoles, añadió: "Si mi futuro depende de esta eliminatoria la respuesta es no, a no ser que el club me eche". "Yo no haré depender mis decisiones en función de ganar o perder un partido".

El técnico más exitoso de la historia del Chelsea dejó el club en 2007 tras desavenencias con el propietario multimillonario del club, Roman Abramovich. El portugués sigue siendo muy popular entre los aficionados del club inglés, pero después de esta temporada aún le quedarían dos años más de contrato con el Real Madrid, club con el que ha ganado la Copa del Rey desde que fichó procedente del Inter de Milán en 2010.

Mourinho y Ronaldo fueron preguntados por los goles de Lionel Messi contra el Bayer Leverkusen la semana pasada, cuando el Mejor Jugador del Mundo se convirtió en el primer futbolista que anotaba cinco goles en un partido de Liga de Campeones.

"Muy bien por él, feliz por él y por el fútbol. No sé si soy capaz, a ver si un día hago cinco goles, espero que sí", dijo Ronaldo, que fue Mejor Jugador en 2008 antes de que Messi se hiciera con el galardón tres temporadas consecutivas.

El prolífico dúo encarna un duelo personal de goles esta temporada y Ronaldo lleva 32 goles en la Liga, dos más que Messi, y 40 en todas las competiciones, frente a los 50 del delantero barcelonista.

"Me da igual lo que los demás hacen. Me preocupo de mí y de mi equipo", dijo Ronaldo. "Si marco, bien; si no, no importa. Estoy relajado".

Mourinho dijo de Messi: "Marcar cinco goles nunca ha sido fácil en ninguna competición. Fue una noche muy buena para él", añadió.

En Twitter no han pasado por alto las declaraciones del futbolista y, a lo largo de la tarde, el hashtag Mou y Cristiano ha sido Trending Topic.

Lea también:

-Pedro León se venga (poco) de su exjefe Mourinho y le llama "individuo"

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios