www.diariocritico.com

Este jueves 15 de marzo

Marlango abre el Noise off festival estrenando algún tema de su nuevo disco, 'Un día extraordinario'

miércoles 14 de marzo de 2012, 18:49h
Marlango presentarán con probabilidad algún tema de su nuevo disco "Un día extraordinario" en Noise off festival dos días antes de su lanzamiento oficial. El jueves 15 de marzo los fans del grupo tendrán la oportunidad de disfrutar de sus nuevas composiciones que, como gran novedad, son en castellano.
Marlango abre el Noise off festival estrenando algún tema de su nuevo disco, 'Un día extraordinario'

Marlango apadrinará a las bandas triunfadoras en la carpa indie durante la fase on line del festival: Éclaire, Trepat, Entertainiment, Estambre y Don Pedro y el Supercombo del Espacio.

Después de cuatro discos en inglés, Marlango da un paso más y nos ofrece su mundo en castellano. Su nuevo trabajo, cuyo título aún no se ha desvelado, está compuesto íntegramente en español y su resultado no ha podido ser más satisfactorio. Consolidan su personal sonido sin cerrarse a nuevas influencias. Esta forma diferente de trabajar ha supuesto un gran reto para la actriz y cantante, Leonor Watling, y el compositor, Alejandro Pelayo, ya que expresar su peculiar universo en una lengua diferente a la habitual, entrañaba cierta dificultad. El álbum se ha grabado en un plató de televisión, con banda en directo y tres cámaras que se han encargado de documentar todo el proceso.

El primer fin se semana de Noise off festival se completa con la noche de autor el viernes 16, con Luis Ramiro, Marwan y Niccó como cabezas de cartel; y la noche pop el sábado 17, donde La Unión es el plato fuerte. El veterano trío madrileño quiere apoyar a los nuevos talentos mientras prepara su retorno a los escenarios con nuevas canciones.

Estos conciertos son en la sala BUT. Las puertas se abren a las 17.30 todos los días.

Entradas disponibles en atrapalo.com y ticketea.com (descuento para clientes de Orange)


- Vídeo promocional:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios