www.diariocritico.com
Robert de Niro se mete con el 'color' de Michelle Obama pero luego le pide perdón

Robert de Niro se mete con el 'color' de Michelle Obama pero luego le pide perdón

jueves 22 de marzo de 2012, 18:24h
El oscarizado actor por películas como 'El Padrino: Parte II' o 'Toro Salvaje', se ha visto obligado a disculparse por bromear, durante una recaudación de fondos para el Partido Demócrata y haciendo alusión a la mujer del presidente de Estados Unidos, sobre la posibilidad de tener "una primera dama blanca" tras las elecciones presidenciales de noviembre.
Robert De Niro ha explicado, mediante un comunicado, que no pretendía ofender a nadie con el comentario sobre la raza de las esposas de los candidatos republicanos a la presidencia Newt Gingrich, Rick Santorum y Mitt Romney. "Mis observaciones, aunque con burla satírica, no tenían intención de ofender o avergonzar a nadie, en especial a la primera dama", ha declarado el actor. De Niro se introdujo de lleno en una delicada situación cuando el pasado lunes hizo esta broma durante la recaudación de fondos en Nueva York y presentó a Michelle Obama como oradora principal. "Callista Gingrich, Karen Santorum, Ann Romney. Ahora bien, ¿de verdad creéis que nuestro país está listo para una primera dama blanca?" dijo Robert, añadiendo que "es demasiado pronto, ¿verdad?".

Newt Gingrich calificó los comentarios de inexcusables y divisivos, mientras que la oficina de Michelle Obama señaló que la broma es "inapropiada".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios