www.diariocritico.com

Las películas se presentan en edición de coleccionista

Nace 'Cine Club', la colección de clásicos en DVD de El Corte Inglés

Nace 'Cine Club', la colección de clásicos en DVD de El Corte Inglés

viernes 23 de marzo de 2012, 13:51h
El Espacio de Cine de El Corte Inglés lanza la colección 'Cine Club', una selección de películas clásicas elegidas por su exclusividad y calidad dentro de la cinematografía tanto nacional como internacional.
'Cine Club' nace con 20 títulos y cada mes irá sumando nuevas películas que pretenden ser de máximo interés para los amantes del cine.

Con esta iniciativa, El Corte Inglés pretende apostar por el cine y el dvd para acercar al público lo mejor del cine clásico en formato doméstico. Los usuarios interesados en conocer las incorporaciones a la colección, pordrán consultar la nueva web de cine, www.espaciodecine.elcorteingles.es, creada con la vocación de convertirse en referente para consultar los últimos lanzamientos en DVD y Blu-Ray, series de televisión, los estrenos de cine y todos los acontecimientos relacionados con el séptimo arte.

Entre los 20 primeros títulos de 'Cine Club' figuran películas inéditas en dvd en España como: 'Madame Curie' (1943) de Mervyn LeRoy, 'El Secreto de los Incas' (1954) de Jerry Hopper, 'La loca de Chaillot' de Bryan Forbes, 'El último Mohicano' (1936), de George B. Seitz. También hay un par de películas de George Cukor 'Viajes con mi tía' (1972) y 'Mi hijo Edward' (1949). Asimismo, del director de la conocida 'Casablanca', Michael Curtiz se incluye 'Punto de Ruptura' (1950) y de John Sturges, 'El Caso O´Hara' (1951).

Esta primera selección recoge también películas como 'Una novia contrareembolso' (1941) de William Keighley, 'Mil caras tiene el amor' (1965) de Alexander Singer , 'Aviso de tormenta' (1951) de Stuart Heisler o 'Las chicas de Ziegfeld' (1941) de Robert Z. Leonard. En los próximos meses también aparecerán títulos como 'El Cuarto Poder' (1952) de Richard Brooks y 'Dos Pasiones y un amo' (1957) de Anthony Mann.

Esta Edición Coleccionista incluye en un mismo estuche, un librero informativo elaborado por grandes críticos y especialistas en cine, en el que se explican las peculiaridades de cada película.


Lea también:
- Las mejores críticas de cine-
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios