www.diariocritico.com

Ambos han sacado un disco en solitario

Rubén y Leiva vuelven a subirse a los escenarios como Pereza

Rubén y Leiva vuelven a subirse a los escenarios como Pereza

miércoles 28 de marzo de 2012, 19:14h
En diciembre de 2010 Pereza despedían su gira 'Aviones' con un reventón en el Palacio de Deportes de Madrid. Después de unos meses de descanso e intensa actividad compositiva, Leiva y Rubén hicieron pública la noticia de que su siguiente paso sería un disco en solitario cada uno, pero sin separar el grupo ni renunciar a dar algún concierto especial.
Dicho plan culmina con la reciente edición de 'Diciembre' por parte de Leiva y 'Lo que más' por parte de Rubén. Las ganas de desfogar y enredar por su cuenta, con sus dos álbumes y las consecuentes giras de presentación, crean aún más ganas en su público de verlos juntos encima del escenario, algo que ocurrirá muy puntualmente a lo largo del presente año.

   La primera de esas ocasionales y especialísimas citas será en el último gran coso que le queda por hacer al grupo dentro de la capital, el Palacio Vistalegre de Madrid, situado en el barrio de Carabanchel, que tendrá una cita con Pereza el próximo 8 de junio. Las entradas ya están a la venta en Ticketea, Ticketmaster, El Corte Inglés y Servicaixa.

Lea también:
- Rubén Pozo, la otra mitad de Pereza, saca disco y lo hace "por mis santos cojones"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios