www.diariocritico.com

Contará con la asistencia de su vicepresidente Arturo Fernández, AJE y ATA entre otros

Diariocritico presenta el programa Emprendedores 2020 en la sede de CEOE

Diariocritico presenta el programa Emprendedores 2020 en la sede de CEOE

lunes 16 de abril de 2012, 11:19h
Fernando Jaúregui, presidente del Grupo Diariocritico, presenta este jueves 19 de abril en Madrid, en la sede de la patronal CEOE y bajo los auspicios de la CEIM, el programa "Emprendedores 2020" liderado por el Grupo de comunicación. La iniciativa surge dentro del foro de debate "España 2020" como respuesta y compromiso social ante esta crisis económica para dar mayor visibilidad e impulso a nuevos proyectos, a emprendedores que deciden afrontar esta situación apostando por la iniciativa empresarial y el autoempleo. Arturo Fernández presidente de CEIM y vicepresidente de la CEOE, Alvaro Cuesta , presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) y Lorenzo Amor, responsable de ATA (Asociación de Trabajadores Autónomos), explicarán junto a Fernando Jaúregui, la realidad de los emprendedores en España desde la óptica de su organización.

- Emprendedores 2020: la apuesta de Diariocrítico por quienes buscan nuevas oportunidades
- Toda la información en Emprendedores 2020
¿En que consiste la iniciativa? 'EMPRENDEDORES 2020' es la búsqueda de emprendedores por toda España y por América Latina, dando a conocer sus problemas, sus aspiraciones y sus realizaciones. Este ciclo se enmarca en el foro de debate 'España 2020', lanzado por un grupo independiente de profesionales, por el Grupo Diariocrítico y por empresas e instituciones privadas, como IZO y NEC o el bufete Cremades&Calvo Sotelo, entre otras, apoyados por un grupo de importantes entidades económicas e instituciones.

Las iniciativas pueden estar  relacionadas con cualquiera de estos sectores: Distribución, Restauración, Energía, Educación, Agricultura, Textil, Comunicación y Nuevas Tecnologías. La entrega de premios a los seleccionados por un jurado y por nuestros lectores tendrá lugar en junio de 2013. Se trata de promover una "competición" de emprendedores que serán valorados por un jurado de sabios para la concesión de los Premios 2020 previstos para el mes de junio de 2013, y que culminará con la edición de un libro.

Diariocrítico de la Economía abrirá una sección permanente para recoger, en texto y en vídeo, la síntesis del proyecto, que pese a esta crisis, algunos emprendedores se atreven a poner en marcha. Recorreremos la geografía española e invitaremos a los países iberoamericanos a estar presentes en este proyecto. El primero de estos encuentros nacionales es precisamente este evento en la sede de CEIM del día 19 que nos guiará para el resto de eventos en cartera (25 eventos nacionales, 2 eventos al mes).


Lea también:

- Emprendedores 2020: la apuesta de Diariocrítico por quienes buscan nuevas oportunidades
- Toda la información en Emprendedores 2020
- Más de 8.000 emprendedores se animan: crecen las sociedades mercantiles un 3,2 en febrero
- El programa Emprendedores comienza a andar en Valencia
- Fernando Jáuregui presentó en Lorca el programa 'Emprendedores 2020'
- Ramón Tamames: "Un emprendedor tiene que entrar en los temas con oportunidad y evitar los mayores riesgos
- Emprendedoras inmigrantes piden que los hombres se impliquen para conseguir igualdad plena
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios