www.diariocritico.com

Ya ha recibido la visita de la reina

El rey continúa mejorando, su movilidad es 'prácticamente completa'

El rey continúa mejorando, su movilidad es "prácticamente completa"

lunes 16 de abril de 2012, 13:17h
El rey presenta una evolución "muy positiva" en el Hospital USP San José, "se levanta y se sienta con autonomía", además de caminar, y su movilidad "es prácticamente completa y natural", según el parte médico leído hoy por el director gerente del centro médico, Javier de Joz.
 Aunque el parte médico no precisa este extremo, no es descartable que, si continúa al mismo ritmo su satisfactoria recuperación, don Juan Carlos, que se fracturó la cadera derecha por una caída en Botsuana, pudiera recibir mañana mismo el alta hospitalaria.

 El parte médico dado a conocer a mediodía de hoy, firmado por el doctor Villamor -que dirigió la intervención quirúrgica- y el jefe del Servicio Médico de la Casa del Rey, Avelino Barros, indica que don Juan Carlos "ha podido descansar, de nuevo, esta noche" y "a primera hora de la mañana se le ha practicado la segunda cura".

 "Sigue con el programa de recuperación intensiva" y "la fisioterapia evoluciona satisfactoriamente", continúa la nota informativa, en la que se destaca que el paciente, "además de caminar, se levanta y se sienta con autonomía", con una movilidad natural y "prácticamente completa", y se anuncia el próximo parte médico para "dentro de 24 horas".

  Mientras, doña Sofía ha acudido al hospital donde se encuentra ingresado don Juan Carlos nada más llegar a Madrid, en un vuelo regular, desde Grecia, donde ha pasado unos días con su familia, con ocasión de la celebración de la Pascua Ortodoxa.


Lea también:
- El Príncipe, al mando: asume hoy la agenda de su padre
- El PSOE pone en duda su tradicional sumisión a la Corona tras el incidente en Botsuana
- La verdadera trascendencia de los delicados viajes privados del Rey
- El Rey ya anda con muletas - ¿Debería abdicar el Rey?, por F. Jáuregui
- Vuelve a la actividad el viernes - Las redes sociales le critican con dureza
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios