www.diariocritico.com

Tres vestidos para estar a la moda este verano

La tendencia navy, el estilo ibicenco y el paisley: estos son los tres grandes protagonistas de la temporada. ¡Descubre los mejores modelos y dónde comprarlos!

viernes 01 de junio de 2012, 14:16h
Este verano ha llegado con numerosas tendencias bajo la manga. De hecho, pocas veces se pueden apreciar tantos estilos juntos. Por supuesto, este es un detalle que podremos poner de nuestra parte ya que así tendremos la posibilidad de elegir cuál es el que mejor nos asienta.

  • Vestido de DKNY


  • Vestido de Lacoste


  • Vestido de Dolce Gabbana

Una de las tendencias que ha llegado con más fuerza es el estilo ibicenco. Si, me refiero a esos vestidos totalmente blancos de aires frescos y corte sencillo. Y es que el verano es una temporada hecha para disfrutar y vivirla sin grandes pretensiones pero un toque de glamour nunca viene mal.

Realmente en esta temporada podrás encontrar vestidos blancos casi en cualquier tienda de ropa pero uno de nuestros preferidos es este modelo de DKNY. Cuesta 345 dólares pero bien los vale. Los detalles bordados son absolutamente fantásticos.

Dolce & Gabbana es una de las marcas que impone tendencias y en esta ocasión apostó por el Paisley. En su tienda online podrás hallar una infinidad de modelos, desde los más tradicionales hasta los más atrevidos. Pero si buscas un diseño chic y sensual, este será el más indicado. Eso sí, te costará la friolera de 495 euros.

Si te sumas a esta tendencia, deberás andar con pies de plomo ya que el Paisley es una de esas apuestas que puede revelarse en tu contra si te decantas por el modelo erróneo. Recuerda que del look retro a lo anticuado y pasado de moda solo hay un paso.

Finalmente, el estilo navy es otro de los grandes protagonistas de la temporada. Lacoste nos propone su propia versión de la mano de rayas rojas y ribetes en azul. El precio de este vestido es de 121,99 dólares ya que tiene un pequeño descuento.

Por supuesto, cada uno de estos vestidos se pueden comprar directamente en las tiendas online oficiales de las respectivas marcas pero si quieres seguir buscando el vestido que mejor se adapta a ti en compraropa.es


Lea también:
- Tacones de color flúor ¡Nueva moda!
- Un otoño resplandeciente y muy prematuro en H&M

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios