www.diariocritico.com

Premios Capital Humano

Casbega (Coca Cola) gana el premio a la Gestión Integral de los Recursos Humanos

Casbega (Coca Cola) gana el premio a la Gestión Integral de los Recursos Humanos

lunes 04 de junio de 2012, 14:25h
 Casbega ha sido galardonada con el Premio Capital Humano a la Gestión Integral de Recursos Humanos "por su estrategia de gestión de personas basada en los valores de compromiso, responsabilidad, optimismo, orientación al cliente, confianza en las personas y trabajo en equipo, que da como resultado la fórmula Persona + Profesional= Gente Casbega".
El galardón fue recogido en la sede madrileña de la Deusto Business School por el director general de Casbega, Juan Manuel Lizariturry,  quien agradeció este reconocimiento en un prestigioso el acto, destacando la colaboración y aportación de la gente Casbega.

Estos prestigiosos Premios, que  comenzaron su andadura en 1997, distinguen  a las empresas que han destacado en el desarrollo y puesta en marcha de iniciativas comprometidas y eficaces en el área de Gestión de Personas. El jurado de los Premios de la revista Capital Humano está compuesto por representantes de las principales escuelas de negocio españolas.

"Este premio es la manifestación tangible de nuestra filosofía, que basa la clave del éxito en las personas y hace de Casbega un buen lugar donde trabajar. Ser una empresa con valores nos ha distinguido como una compañía comprometida y que trabaja en equipo con convencimiento y confianza mutua", señaló el director general de Casbega.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios