www.diariocritico.com

La pantalla y el mobiliario son uno

IKEA ya revolucionó los muebles, ahora es el turno de las televisiones: llega Uppleva

miércoles 13 de junio de 2012, 09:12h
En su día IKEA supuso todo un cambio el mundo del mueble con su concepto 'lléveselo, monteló y pague menos'. Ahora, vuelve a sorprender con su nuevo concepto de televisor: Uppleva.
  • Click en la imagen para ampliarla

    Click en la imagen para ampliarla
    IKEA

  • Click en la imagen para ampliarla

    Click en la imagen para ampliarla
    IKEA

El pasado abril la compañía sueca anunció que comenzaría a comercializar un televisor integrado en un mueble. La intención de IKEA es facilitar a los consumidores la tarea de encontrar pantallas que se adapten a su mobiliario y evitar  los caóticos montones de cables que conlleva la muchas veces difícil conexión de altavoces, consolas, reproductores de DVD, etc.

El televisor Uppleva, incluye un sistema de sonido con subwoofer inalámbrico, radio, reproductor de CD, DVD, Blu Ray, y la posibilidad de conectar 'smartphone', memorias USB y reproductores de MP3 -incluidos los de la marca Apple-.

A la hora de programar el software del televisor también han pensado en los menos hábiles y han dotado al televisor de una interfaz muy sencilla.

El mando a distancia también lleva el sello IKEA: en principio muestra las funciones básicas, pero al deslizar la parte de arriba aparecen las menos  utilizadas.

Aunque IKEA comenzará a vender su nuevo producto estrella a partir de este mes, según indican varios medios especializados, en España habrá que esperar hasta otoño para poder adquirirla. 


Así fue la presentación de Uppleva en la Feria del Mueble de Milán



Lea también:
- Apple se olvida de Google Maps y pone a Siri a hablar español en su nuevo iOS 6

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios