www.diariocritico.com

Parte de una renovación completa de la marca

Twitter renueva sus 'tuits': ahora se expanden y ofrecen una información más completa

Twitter renueva sus 'tuits': ahora se expanden y ofrecen una información más completa

viernes 15 de junio de 2012, 14:40h
Twitter añade más información al expandir los 'tuits' de algunos medios de comunicación. De esta forma, los usuarios pueden ver páginas web y titulares con imágenes y vídeos de algunos de los diarios más importantes a nivel mundial que tienen cuenta en la red de microblog. Al expandir los 'tuits' los usuarios podrán ver más contenido, más allá de un único enlace a los sitios web.
La red de microblog ofrece nuevos cambios en relación a la forma en que los medios de comunicación ofrecen su contenido a los usuarios a través de Twitter. Hasta el momento, cuando los usuarios ampliaban los 'tuits', simplemente podían reproducir vídeos de YouTube o ver las fotos que los usuarios o los medios publican. Pero ahora, un grupo de cuentas de ciertos medios, como The Wall Street Journal o la revista Time, ofrecen más variedad de contenido en el interior de sus 'tuits', más allá de los enlaces a la noticia en sí.    Según ha asegurado la red de microblog en su blog oficial, los usuarios podrán disfrutar al expandir los 'tuits' del titular, la entradilla y -en ocasiones- las cuentas de Twitter del editor y escritor que han realizado dicha noticia. Así los usuarios pueden seguir leyendo el artículo, seguir esas cuentas o responder al 'tuit', marcarlo como favorito o 'retuiearlo'.
 
Además de The Wall Street Journal y la revista Time, otros medios se han unido a este nuevo sistema de publicación. Entre ellos se encuentran Breaking News, The New York Times, The San Francisco Chronicle o Der Spiegel Online. Esta nueva característica estará disponible tanto en la versión web como en la versión web para móviles de Twitter, y según el equipo de la red social, estará muy pronto disponible para la app en iOS y Android.


Vea también:

- Facebook, Twitter, Google, juntos contra el 'spam' y el 'phising'
- Twitter se personaliza: habrá 'trending topics' acordes a los perfiles de los tuiteros
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.