www.diariocritico.com

Sus mejores fotos, en las redes sociales

Los chicos de La Roja celebran su victoria en la Eurocopa en Twitter y Facebook

Los chicos de La Roja celebran su victoria en la Eurocopa en Twitter y Facebook

lunes 02 de julio de 2012, 08:34h
No podía ser de otra manera. como usuarios activos de las redes sociales que son, los campeones de la selección han compartido con el resto de internautas sus mejores momentos tras la final de la Eurocopa 2012. No se pierda las mejores fotografías de un equipo que ha hecho historia.

Andrés Iniesta (@andresiniesta8), elegido mejor jugador de la final dedicó esta foto a sus seguidores y añadió: "Maravilloso!! Esto es mágico! Va por todos vosotros, os lo merecéis!!!!"

Dicen las malas lenguas que los jugadores del Barça y del Real Madrid no terminan de llevarse bien cuando juegan en la selección, pero en la foto de Piqué (@3gerardpique) con Casillas parece que hay muy buen ambiente. "Con mi amigo Iker!", decía su mensaje en Twitter. 

 

Tampoco quiso Piqué olvidarse de su compañero Puyol que se ha perdido el campeonato por lesión, pero que acudió a Kiev para apoyar a sus compañeros en la final. "Amb el meu germà Puyi!" (Con mi hermano Puyi) decía el catalán.

 

Cesc (@cesc4official), uno de los jugadores más importantes en el juego de La Roja durante estos días, posó para sus fans con las dos Eurocopas que ha conseguido con la selección.  "Grande equipo!!!! Ahora si que hemos hecho HISTORIA de verdad!!!!", afirmaba en Twitter.

 

Entre las muchas imágenes que ha compartido el capitán de la selección, destaca ésta con Reina y Valdés, los otros porteros de La Roja, a los que no da ninguna opción de arrebatarle el puesto bajo los palos. "Con dos fenómenos!!!", añadía Iker en Facebook.

El más romántico de nuestros internacionales ha sido sin duda Sergio Ramos (@SergioRamos), quien ha dedicado un cariñoso mensaje a su chica, Lara Álvarez.  "Y esta...Por ti, por mí, por nosotros. Gracias por estar siempre ahí ...TQM..S&L", decía el de camas junto a la fotografía.

 

Lea también:
Iker Casillas y Sara Carbonero: esta vez no hubo beso, pero sí abrazo

- La celebración callejera tras el triunfo de la Eurocopa, mejor que en anteriores ocasiones

- Del Bosque se acuerda de los españoles con problemas económicos: "Nos emocionamos y se lo dedicamos"

- CUATRO ESTOCADAS A ITALIA Y...¡MÁS CAMPEONES DE LEYENDA! (4-0)

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios