www.diariocritico.com

3 sandalias romanas para verano

Dolce & Gabbana y Louis Vuitton nos proponen sus sandalias romanas para este verano pero si quieres algo más económico, la tienda de calzado de Marypaz será ideal

lunes 02 de julio de 2012, 09:44h
Las sandalias romanas son uno de esos modelos que de vez en cuando perdemos de vista para apreciar como en la próxima temporada vuelven a marcar tendencias. Y es normal que así sea porque este diseño tiene todas las cartas ganadoras: comodidad, versatilidad e incluso hasta un toque elegante.
  • Sandalia Mary Paz

    Sandalia Mary Paz

  • Sandalia Dolce Gabbana

    Sandalia Dolce Gabbana

  • Sandalia Louis Vuitton

    Sandalia Louis Vuitton
    1

Louis Vuitton: La elegancia llega a los pies


De seguro jamás podrías haber pensado que unas sandalias romanas fuesen tan chic. Obviamente, todo es mérito de Louis Vuitton que nos propone este diseño donde los polos opuestos se encuentran. En este modelo se yuxtapone la fuerza de la piel de becerro en tonos tabaco con la delicadeza de las flores de color marfil.

Se trata de una apuesta segura, fácil de combinar y del todo atemporal. Su precio es de 680 euros y también está disponible en tonos frambuesa. No obstante, solo está disponible en las tiendas físicas de esta marca.

Dolce & Gabbana: Un toque étnico

Lo más interesante de la moda es que puedes retomar viejas tendencias desde una perspectiva del todo novedosa. Por eso Dolce & Gabbana, una marca que siempre se ha caracterizado por sus propuestas atrevidas, nos presenta estas sandalias romanas con un toque étnico. Están hechas en piel de ternera y son perfectas para lograr un look desenfadado e informal. Su precio es de 295 euros.

El calzado de Marypaz: Una moda al alcance de todos

Afortunadamente, existen algunas marcas que hacen que la moda llegue a todos, tal es el caso de Mary Paz. Si los precios anteriores son prohibitivos para tu bolsillo, no por ello tendrás que renunciar a las sandalias romanas.

Así, en la tienda online de Mary Paz podrás hallar este modelo de líneas minimalistas a tan solo 19,99 euros. Lo mejor de todo es que está disponible en una amplia gama de colores que abarca desde el rosa hasta el malva, el azul, el verde y el naranja.

Fotos: louisvuitton, dolcegabbana y marypaz
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios