www.diariocritico.com

Sega diseñó el producto oficial

¿Preparado para competir en Londres?: participe en los Videojuegos Olímpicos

¿Preparado para competir en Londres?: participe en los Videojuegos Olímpicos

jueves 26 de julio de 2012, 10:48h
La compañía Sega confirmó ene enero la fecha oficial de lanzamiento de 'Londres 2012 - El Videojuego Oficial de los Juegos Olímpicos': fue el pasado 29 de junio y ahora está de máxima actualidad a un día de comenzar las olimpiadas. Estará disponible para PC, el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 y el sistema de entretenimiento informático PlayStation3.
A un día del inicio de los auténticos Juegos Olímpicos de Londres 2012, la expectación crece rápidamente ante un evento tan importante.

Muy pronto, atletas de todo el mundo se congregarán en la capital de inglesa y competirán por los mejores premios de la historia del deporte. ¡Pero con London 2012 - El Videojuego Oficial de los Juegos Olímpicos, toda la acción puede tener lugar en la comodidad de tu propia casa! ¡Tras el lanzamiento del juego el 29 de junio, tendrás la oportunidad de representar a tu nación y de demostrar que vales para ser un campeón en más de 45 eventos, que incluyen competiciones para uno y varios jugadores en una gran variedad de modos jugables y compatibles con Kinect/Move! ¡Echa un vistazo a nuestro vídeo "Londres está preparado", a las imágenes y capturas de pantalla de los eventos y prepárate para el mayor espectáculo del año!

Para obtener más información sobre el juego, visita: www.olympicvideogames.com/london2012
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios