www.diariocritico.com
Kate Middleton o el low cost de la realeza como forma de vida

Kate Middleton o el low cost de la realeza como forma de vida

No importa si no es Gucci o Prada, Kate Middleton echa mano lo mismo a la marca Coolway que a Zara para demostrar que lo importante es que el modelo siente bien

lunes 30 de julio de 2012, 14:30h
Ya sabemos que en el mundo del espectáculo y de la realeza repetir modelo sienta muy mal. Por eso es extraño que actrices, cantantes y duquesas repitan modelos para hacer sus apariciones en público. Y precisamente por ello, Kate Middleton ha sido proclamada como la "reina del low cost". Bueno, por eso y porque sus modelos no son precisamente caros.
De hecho, hace tan solo unos meses Kate Middleton volvió a repetir modelo. Específicamente, se trataba de un vestido azul eléctrico de Reiss que costó unas 139 libras esterlinas. Kate lo usó durante su primer discurso oficial después de haberse convertido en duquesa pero lo curioso es que su madre Carole ya lo había usado hace dos años en Ascot.

Obviamente, no es la primera vez que Kate aparece en público repitiendo modelos y también nos da una lección de ahorro. De hecho, el año pasado la Duquesa de Cambridge asistió al concierto benéfico de Gary Barlow ofrecido en la Royal Albert Hall de Londres con un vestido de Zara que costaba unos 60 euros y un blazer de Ralph Laurent que ya se le había visto el día después de su matrimonio.

Por supuesto, muchos critican esta simplicidad pero también hay quienes la alaban. De hecho, no hay por qué desechar los vestidos que nos queden bien aunque sean de la temporada pasada. Además, si tienes una figura preciosa, también te verás bien usando un hábito de Zara o de la marca Coolway.
 

¿Algo está cambiando?

Obviamente, el hecho de que Kate repita modelos y se le vea con marcas low cost no significa que no sea amante de la alta costura. De hecho, en una cena celebrada recientemente en el Club Thirty se le vio aparecer con un vestido muy elegante que se presume sea del diseñador francés Roland Mouret que combinó con unos Jimmy Choo.

Y es que se rumorea que Kate ha gastado en estos primeros seis meses del año nada más y nada menos que unos 44.000 euros para llenar su armario. Obviamente, quien costea estos gastos es su suegro, el príncipe Carlos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios