www.diariocritico.com

¿Qué famosas hemos visto en las playas?

Cuerpo de infarto, moda de tendencia y muchas ganas de descanso son lo que lucen las famosas en las playas más paradisíacas que se conocen. ¿Quieres saber?

miércoles 01 de agosto de 2012, 10:49h

  • Traje de baño Dunst


  • Biquini Inés Sastre


  • Biquini Elle Macpherson

Llega el verano, el calor, las ganas de playa y diversión y la moda de playa. ¿Quién mejor que las famosas que ya conoces para asomarte a las nuevas tendencias en ropa de baño?

Aún no estamos en agosto y ya hemos podido ver a muchas de las famosas que admiramos en biquinis o bañadores completos en playas de todas las costas. Elle Macpherson, Kirsten Dunst o la modelo española Inés Sastre han sido algunas de las famosas del papel maché que hemos podido encontrar en ropa de baño. Si siguen tendencias o se guían por su comodidad y satisfacción es algo que aún ignoramos.

Lo que queda claro es que este año los biquinis bandeau (sin tira de sustento en los hombros), los bañadores estampados y los colores atractivos son la tendencia a mantener para todos los días de playa. La moda se hace moda cuando empieza a verse de manera habitual en un período de tiempo concreto. Con estos cuerpos conocidos, su manera de pasar un día en la playa y sus elecciones para la ropa de baño, nos va quedando claro, qué tipo de moda de playa es la que se llevará este verano. 

La ropa de Oysho online  te puede ayudar si estabas esperando estas apariciones de personajes públicos para escoger ese bañador o biquini perfecto que causa sensación donde va. Las grandes personalidades de la moda, la pasarela o el cine, difícilmente buscan un traje de baño que no corresponda a la actualidad más viva. Si quieres estar a la última en las novedades de trajes de baño, no olvides echar un vistazo a las instantáneas donde las famosas muestran sus estilismos de verano. Quédate con lo que más te guste, con lo que mejor te siente.

Este año, colores muy atrevidos, estampados equilibrados y biquinis bandeau.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios