www.diariocritico.com

Productos para mantener una buena figura este verano

¿Hartas de que, año tras año, verano tras verano, descuidemos nuestra figura en la época estival? Apunta estos productos imprescindibles para evitarlo

jueves 02 de agosto de 2012, 16:15h

  • Expresslim anticelulítica


  • Deliplus crema nutritiva


  • Claris Reafirmante

Si hay algo que todos los veranos nos resulta prácticamente imposible es mantener la línea en el mismo estado que el resto del año. ¿Por qué? Las vacaciones, los excesos, el relax y la desconexión son factores que ayudan a que nos relajemos un poco en nuestros cuidados corporales. Así, el resultado de cada fin de septiembre es el mismo: flacidez, algunos kilos de más y el tener que ponernos otra vez manos a la obra para intentar volver a nuestro aspecto previo a los meses estivales.
Es por ello que este verano deberíamos proponernos no tener que sufrir ese momento de falsa sorpresa en septiembre ¿Qué podemos hacer para mantener la línea durante todo este verano? Ante todo, y puesto que los productos nunca han sido ni serán milagrosos, deberemos seguir controlando un poco los alimentos que ingerimos (evitando grasas en la medida de lo posible) y continuar ingiriendo al menos litro y medio de agua cada día.



Pero además de esto, son tres los productos estrella que todos deberíamos tener en nuestro poder para combatir los daños que nos producen las vacaciones. ¿Cuáles? Un buen anticelulítico, una crema reafirmante y una crema nutritiva. Aplicando los tres productos conseguiremos que nuestra piel esté libre de impurezas, hidratada y protegida contra los agentes externos que nos atacan año tras año en estas fechas en las que descuidamos nuestra actividad física y los cuidados a los que acostumbramos a nuestro cuerpo durante todo el invierno.



En El Corte Inglés podemos conseguir estos productos y si queremos seguir poniéndonos al día en cosméticos puedes visitar también http://mdbelleza.com/deliplus/ para conseguir mejores precios.
Si seguimos una rutina saludable, además de llegar en condiciones óptimas, también conseguiremos regresar a nuestros hogares después de las vacaciones en una situación bastante aceptable, evitando de esta manera la cara de preocupación cuando nos enfrentemos a la báscula y al espejo.



Imágenes obtenidas a través de elcorteingles.es y tumblr.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios