www.diariocritico.com

Cantarán los éxitos que las llevaron hasta lo más alto en los noventa

Las Spice Girls lucirán unos misteriosos modelitos en la clausura de los JJ.OO

Las Spice Girls lucirán unos misteriosos modelitos en la clausura de los JJ.OO

martes 07 de agosto de 2012, 16:44h
Ya queda poco para ver de nuevo a las cinco Spice Girls sobre el escenario. Las chicas picantes han aceptado clausurar la ceremonia de los Juegos Olímpicos de Londres y parece que ya tienen quien diseñe los modelitos que lucirán sobre las tablas. Tratándose del quinteto, no es tarea nada fácil...
  Geri Halliwell, Victoria Beckham, Mel C., Emma Bunton y Mel B. lucirán los diseños de Giles Deacon el próximo 12 de agosto cuando vuelvan a reunirse encima de un escenario. Se trata de echar el cierre a los Juegos Olímpicos de Londres, cantando los éxitos que las llevaron hasta lo más alto en los noventa, así que la responsabilidad es máxima.

  De momento, solo se sabe el nombre del creador de los modelitos, pero sobre el corte, confección y color, nada de nada. La mujer de David Beckham ha sido la única en tuitear alguna pista al respecto.

  De esta forma, informó desde su perfil personal de que se encontraba inmersa en "una mañana de fitting" con Giles Deacon, algo que solo incrementa la expectación y el interés de la noticia, especialmente, cuando cuelga la imagen de un micrófono joya.

  Está claro, la capital británica ya puede ir preparándose para presenciar uno de los acontecimientos más grandes de los últimos años. La clausura de sus Juegos Olímpicos promete.

Lea también:
- Las Spice Girls regresan: presentan juntas su musical 'Viva Forever'
- La crisis reúne viejos grupos de los 90: vuelven los Backstreet Boys
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios