www.diariocritico.com

Publican fotos de una supuesta fiesta suya en Las Vegas

La corona británica vuelve a los escándalos: el príncipe Enrique, desnudo en una juerga

jueves 23 de agosto de 2012, 09:04h
La página web especializada en famosos 'TMZ' publicó hoy unas fotografías que asegura que corresponden a una alocada fiesta en Las Vegas (EE.UU.) en la que el príncipe Enrique, controvertido segundo hijo del heredero de la corona británica, terminó desnudo junto con varias mujeres.
La corona británica vuelve a los escándalos: el príncipe Enrique, desnudo en una juerga

Las dos imágenes subidas en el portal de Internet muestran a un joven sin ropa abrazado a dos personas, también desnudas, aunque en ninguna de las instantáneas se puede distinguir claramente que se trate del miembro de la casa real inglesa.

En una de ellas se observa al varón tapándose los genitales con las manos y con la cara de perfil, en la otra esa misma persona aparece borrosa y de espaldas.

TMZ, página web que fue la primera en publicar la muerte de Michael Jackson en 2009, así como una fotografía del difunto "rey del pop", indicó que las imágenes corresponden al príncipe Henry (Enrique) quien según algunos testigos estuvo de fiesta en Las Vegas el pasado viernes junto con un grupo de amigos.

Las fotografías se habrían producido después de que los retratados jugaran al billar en modalidad "striptease" hasta despojarse de toda su ropa en una habitación de lujo de un hotel de la "ciudad del pecado".

TMZ relató que el príncipe Enrique y sus compañeros conocieron a un grupo de mujeres en un bar y las invitaron a su habitación.

Las fotografías habrían sido tomadas por algunas de las personas que estuvieron presentes en la fiesta.

La página web indicó que un representante de la casa real inglesa declinó hacer comentarios respecto a las instantáneas "por el momento".

El príncipe Enrique, de 27 años, es un aficionado a las fiestas y en 2011 pasó el verano en Croacia donde recorrió los locales nocturnos de la ciudad costera de Hvar junto con unos amigos y fue visto tirándose vestido a la piscina de una discoteca.

En 2005 acudió a una fiesta de disfraces vestido como soldado nazi, lo que desató una gran polémica en su país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios