www.diariocritico.com

El grupo murciano busca mayor proyección nacional

El sólido rock de 'Vacío' hace mucho más dulce el infierno con su segundo disco

El sólido rock de 'Vacío' hace mucho más dulce el infierno con su segundo disco

martes 04 de septiembre de 2012, 10:36h
¿Puede ser dulce el infierno? Uno de los mejores y más sólidos grupos de rock español, 'Vacío', así lo demuestran con su segundo disco, con el que amplían su ya magnífica trayectoria -y enorme calidad en directo- desde Murcia que les ha llevado a una proyección nacional que pretenden ampliar.
Nada de vacío. Pese al nombre, el experimentado grupo rockero murciano, con un sonido propio e identificable en todas y cada una de sus canciones, están llenos de proyectos. De momento con la promoción del nuevo disco, 'Mi dulce infierno'.

Con él, cual confiesa su líder Carlos García, intentan "llegar a más gente y evolucionar más como músicos". Una doble pretensión que van logrando poco a poco, ya que su proyección, que hace tiempo salió de su Murcia natal, ha aumentado en cuanto a las magníficas críticas que ha generado en toda España.

Así ha sido con el 'Infierno Tour 2011/2' que además ha generado magníficas críticas, dado que el directo de 'Vacío' está lleno de calidad sonora y entrega total de sus músicos. Su rock, que abarca diversos estilos, desde la oscuridad al lirismo, no olvida algo que muchos otros colegas desprecian: unas letras reflexivas, de enorme interés y que cuentan historias. Y 'Vacío', mientras, siguen llenos, pues van a compatibilizar sus actuaciones con la grabación del que será su tercer disco.

Se les puede escuchar en:

www.myspace.com/vaciox

Se les puede ver en

http://www.youtube.com/watch?v=QqlIVQsNVV0&feature=youtube_gdata_player
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios